LA BELLEZA NATURAL MASSADA VIAJA CONTIGO ESTE VERANO

El verano se acerca y, con él, los viajes, las escapadas de fin de semana y las peleas con la maleta para que quepa todo. A menudo, tenemos problemas para seleccionar qué nos llevamos y qué no. Pero, ¿qué pasa con nuestra maleta beauty? Priorizar para compensar la falta de espacio se vuelve imprescindible, pero, a la vez, no debemos descuidar nuestra piel durante estos días de descanso…

Para ponértelo mucho más fácil, Massada presenta una completa selección de indispensables de belleza en formato viaje para llevar tu rutina de tratamiento facial y corporal allá donde vayas. Todo ello, en un cómodo y práctico neceser transparente listo para embarcar. En él, encontrarás los siguientes productos:

 

  • Bio Celular Botanic Micellar Water: fusión de extractos botánicos que desmaquilla en profundidad en un solo gesto, proporcionando una piel suave, calmada y con aspecto sedoso (50ml).
  • Pure Hyaluronic Firming Effect: concentrado facial de efecto lifting con Ácido Hialurónico que trata desde el interior la falta de hidratación y elasticidad de la piel (2 ampollas x 3 ml).
  • Energetic Lifting Complex Cream: esta potente fórmula a base de Ácido Hialurónico reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno. Indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación (15ml).
  • Body Milk Lavanda: hidrata y descongestiona calmando las irritaciones. Ideal para las pieles más sensibles, frágiles y delicadas (50ml).

DNANATURE MULTI-ACTION SUPREME CREAM

CREMA MULTI-ACCIÓN REPARADORA DEL ADN

Biotecnología y naturaleza se alían en una fórmula tan insólita como insuperable. Una crema multiacción que atesora componentes cuya eficacia logra una piel lisa y rejuvenecida. La acción epigenética de los brotes de Rábano Rosa repara el ADN y tu piel se restaura gracias a las propiedades del activo volcánico marino más exclusivo. Este exquisito tratamiento se completa con las semillas de Bacurí, que estimulan el metabolismo celular dotando a tu piel de una juventud y belleza inigualables.